martes, 21 de octubre de 2008


Uno de los lugares más bellos para visitar en Italia es Florencia, quizá sea una de las ciudades con más concentración de arte por metro cuadrado. Y es por eso que muchos de los visitantes que van allí por primera vez quedan impresionados y desbordados ante tal cantidad de arte.

En la siguiente foto estamos situados en la terraza de la Galeria de los Ufizzi desde donde se puede ver la torre con su reloj.


Florencia es una ciudad para pasear por ella, como buena ciudad Italiana esta llena de puentes algunos de ellos bastante concurridos.




Tambien en Roma se puede visitar algunos de lo lugares más romanticos, al menos desde el punto de vista del cine. Aunque para ser sinceros es un lugar que recibe muchisimás visitas por lo que esta muy saturado.

Una de las mejores maneras de viajar por Italia es en tren. Suelen tener diferentes tipos de tren con difrentes precios y horarios. Los más comunes son los regionales que puedes comprar los billetes en maquinas y que tienen validez mientras no los valides. El día que vayas a usar los billetes los pasas por la maquina convalidadora de billetes (la maquina amarilla de la foto). Recordar hacerlo porque si el revisor os pilla sin los billetes validados por la maquina os hechara una multa gorda.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular la foto que has logrado de la Torre del palacio de los Ufizzi. Un lugar este que por lo que he podido comprobar buscando algo más de información por Internet destaca por su gran estética.

Gracias por compartir aqui estas bellas fotos que nos permiten visionar la belleza de la ciudad románica de Florencia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hace un par de años estuve en florencia y me encanto esa ciudad

buenas fotos men

saludos!

EL VIAJERO dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, a ver si saco un poco de tiempo y acabo de poner todas las fotos en el blog.

Anónimo dijo...

Hola Dr.Muerte, que tal todo por aquí? Estaba viendo la foto donde se ve la Torre de Pisa y lo que parece ser una basilica, creo, corrígemene si me equivoco. Me parece buena foto, aunque para apreciar mejor los detalles conviene verla en grande.

Un saludo ;-)

Anónimo dijo...

Feliz Noche de Reyes y que sus majestades tengan a bien traernos un poco más de entendimiento y Paz entre los hombres, que buena falta nos hace.

Un saludo Dr.muerte.

Hanako dijo...

Hola, viajero!

Pues después de que visitaste mi blog tuve la oportnidad de ver los tuyos.
Yo viví en Florencia un tiempo, es un lugar bellísimo y tus fotografías están muy bien logradas, hasta me hicieron sentir nostalgia...

Gracias x compartirlas