martes, 21 de octubre de 2008

DE NUEVO POR AQUI

Ya hacia mucho tiempo que no estaba por aquí, perdonad mi ausencia debido a la falta de tiempo y al querer hacer demasiadas cosas. Sin más paso a relataros mi último viaje por Italia que espero que os guste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Dr. Muerte, como va todo? Por aquí por Universo de Marti de estreno y a lo grande, ya habrás tenido oportunidad de leer la entrevista y la gran sesión de DJ Cesar que he subido recientemente al blog y aún falta otra sesión más, asi que muy atentos!!

También ando de estreno con mi nuevo disco duro externo haciendo unas copias de seguridad, ya que el otro disco externo se me había quedado muy pequeño y ya sabes que no se debe escatimar en seguridad y tamaño a la hora de salvaguardar los datos, aunque me ha costado su pasta (esto de la informática es una auténtica ruina), pero no podemos vivir sin ello, verdad?? ;P, aunque el disco duro bien merece la pena por la densidad que tiene, ya que es el tamaño máximo que tienen ahora mismo por las tiendas y ademas es silencioso y de los que ahorran energía, hay que contribuir al medio ambiente y el ahorro enérgetico. ;-)

Y ya para no enrollarme más y respecto a lo que me comentabas sobre el Facebook no he tenido oportunidad de probarlo, aunque lo de las redes sociales si te soy sincero no me gustan demasiado, las encuentro aburridas, al menos he tenido oportunidad de probar el Tuenti y otra que no recuerdo ahora mismo y no les encuentro la gracia...

Saludos desde Alpha Centauri ;-)