lunes, 2 de junio de 2008

Esta semana pasada me llegaron varios correos informandome de que había sido premiado con el SAPIENS AWARDS y aunque no se bien de que va el premio quiero agradecer los tres premios que me han concedido, 2 por MIS VIAJES y 1 por LA CONQUISTA DEL ARTE. Dar las gracias a MARTI, BET DEL MAR Y ALLEN AGURTO por ser quienes me lo han concedido y por que son gente que se curran los blogs y eso hace que el premio que le dan a uno sea más especial y por supuesto a toda la comunidad bloggera que me lee y me tiene en cuenta porque me animan a continuar. GRACIAS A TODOS.

Una de las reglas de este premio es premiar entre 4 y 8 blogs que consideremos Interesantes, educativos y amenos. Y LOS PREMIADOS SON:


CLUB AJEDREZ PIOLIN por su magnifica labor a favor del Ajedrez en Valladolid y porque su creador hace muy buenos progresos en su Blog.



EL UNIVERSO DE MARTI por ser un blog entretenido y, informativo y educativo en continua evolución.



INSTANTES ETERNOS por una pagina tan refrescante y relajante llena de vida y de color.


EL MUNDO DE FRIKYBILBAO por tratar de contarnos todo sobre el mundo del
Comic con todo lujo de detalles.

4 comentarios:

BeTina dijo...

Dr. Muerte!! Agradezco tu detalle, de tener presente a Instantes Eternos en la mención del "Sapiens Award".
Felicitaciones por los premios recibidos, que bien merecidos tienes ;-)
Abrazos... desde el otro lado del globo:
BeT

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en tu blog y veo que te han concedido unos premios, enhorabuena, te los mereces por el sentimiento que les pones.

Un saludo de alguien que siempre te tiene presente.

Anónimo dijo...

Hablando de premios, pásate por UNIVERSO DE MARTI tengo una doble sorpresa para ti Dr.Muerte.

Saludos ;-)

BeTina dijo...

Hola Doktor!! hace tiempo que no se nada de ti y veo que sigues con la Nieve del invierno :-)
Bueno, por estos lados del globo esta llegando la Primavera.
Te mando un saludo y feliz otoño en la otra cara de la Tierra ;-)
BeT